Disgaea 5: Alliance of Vengeance confirma su lanzamiento en Europa en otoño de 2015

Grandes noticias las que nos llegan desde el estudio Nippon Ichi, ya que se ha hecho oficial que Disgaea 5: Alliance of Vengeance llegará a Europa en otoño de 2015. Aunque en un principio pudiera parecer que el título no saldría de territorio nipón, finalmente se extenderá hasta Norteamérica y Europa, por lo que todos los usuarios podrán disfrutar de esta fantástica aventura. Por el momento llegará de manera exclusiva a PlayStation 4, aunque se rumorea con una posible versión en PS Vita con vistas al futuro.

En Disgaea 5: Alliance of Vengeance, encarnamos a Killian y su tropa de rebeldes, con los que intentará frenar el auge de un rey demonio que está arrasando el inframundo. Se trata de un título de combates por turnos en escenarios muy similares a lo presenciado en la franquicia Final Fantasy, en los que la estrategia es vital, una locura en forma de estadísticas y atributos, infinidad de posibilidades a la hora de crear un grupo y un argumento de lo más elaborado que promete emoción y acción a partes iguales. 

No obstante, cabe esperar que el título no venga traducido a nuestro idioma, por lo que probablemente lo recibiremos en japonés con subtítulos en inglés, aunque estos detalles aún están pendientes de confirmación. ¿Qué os parece la noticia del lanzamiento de Disgaea 5: Alliance of Vengeance en Europa?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar