Disgaea 5 Complete llega a PC la semana que viene

NIS America ha puesto fecha a Disgaea 5 Complete para PC, un RPG de estrategia que fue retrasado en su día. El juego estará disponible en Steam el 22 de octubre de 2018. Los interesados ya lo pueden precomprar, tiene un precio de 29,99 euros (25 % de descuento hasta el 29 de octubre). La edición Digital Dood vale 32,76 euros (27 % de descuento hasta el 29 de octubre), incluye el Art Book digital.

Disgaea 5 Complete incluye todo el contenido que llegó en forma de DLC a PlayStation 4. Es un título bastante largo, según los desarrolladores ofrece cientos de horas de juego. Esta entrega cuenta una historia de venganza y rebelión contra Void Dark, se trata del jefe supremo. Su intención es esclavizar a los seres del Inframundo.

El juego desarrollado por Nippon Ichi Software pide estos requisitos mínimos para jugar en PC: Windows 7 de 64 bits, procesador Intel Core i3-2100 o AMD equivalente, 6 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 560 Ti y 20 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar