Disgaea 6: Defiance of Destiny anunciado para Nintendo Switch

La primera nueva entrega de la saga en seis años.

Nippon Ichi Software ha aprovechado el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de septiembre para anunciar Disgaea 6: Defiance of Destiny para Nintendo Switch. El título llegará en exclusiva para la consola híbrida en verano del año 2021, tratándose del primer título nuevo de la saga en seis años. Su protagonista se llama Zed, es un zombi jactancioso que se revuelca en el peldaño más bajo de la escalera del Inframundo junto a su hermana Bieko. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de (des)vida, debe aprovechar su habilidad única de Super Reencarnación para enfrentarse a la amenaza que se acerca. En el camino, se unirá con habitantes retorcidos y coloridos de diferentes Inframundo, superando desafíos.

Disgaea 6: Defiance of Destiny unirá una historia sombría pero conmovedora con un combate táctico loco, al tiempo que presenta elementos de juego nunca antes vistos en la saga para que tanto jugadores nuevos como los que regresan puedan crear un viaje verdaderamente memorable y único a través de los inframundos. Las configuraciones personalizables como Auto, Retry y Replay permitirán a los jugadores incondicionales y casuales luchar a su manera.

Publicado por NIS America Inc, Disgaea 6: Defiance of Destiny es desarrollado por Nippon Ichi Software, Inc.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar