Dishonored 2: Comparan los gráficos de PlayStation 4 estándar y PlayStation 4 Pro

Dishonored 2: Comparan los gráficos de PlayStation 4 estándar y PlayStation 4 Pro

Según Sony PlayStation 4 Pro es la consola más potente que a día de hoy se puede adquirir en el mercado. Títulos como Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario, Horizon: Zero Dawn e incluso sorpresivamente también Assassin’s Creed Syndicate han prestado soporte en esta consola. Entre estos títulos también se encuentra Dishonored 2, la esperada secuela en donde existe la posibilidad de controlar a dos protagonistas.

Pero, ¿hasta qué punto mejora la calidad gráfica de los juegos el soporte en PlayStation 4 Pro? Digital Foundry ha tratado de investigar las mejoras de Dishonored 2 en esta nueva consola analizando las versiones entre esta nueva máquina lanzada por Sony y la PlayStation 4 estándar. Para sorpresa de muchos el cambio no ha sido para tanto a nivel de imagen.

Tal y como se aprecia en este análisis Dishonored 2 en PlayStation 4 Pro mantiene la misma calidad de imagen que en su versión para la consola estándar. El único cambio que ha llegado con este soporte es una mejora de resolución ya que mientras en la PlayStation 4 normal esta es de 1080p, en la nueva apuesta de Sony es de 2560 x 1440. Aparte de esta variación no hay mayor cambio.

Es decir, Dishonored 2 para PlayStation 4 Pro mantiene las mismas texturas, iluminación, efectos, etc. que en su versión para la consola estándar. Incluso el ratio de frames por segundo es el mismo en ambas ediciones: 30fps. Aunque dicho sea de paso en la consola de mayor potencia hay menos caídas en momentos de mayor exigencia. Aquí te dejamos con esta comparación en forma de vídeo para que sea tu ojo el que juzgue ambas versiones del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar