Dishonored 2 contará con una prueba gratuita esta semana

Dishonored 2 contará con una prueba gratuita a partir del 6 de abril

Cinco meses después de su estreno, Dishonored 2 vuelve a saltar a la palestra, pero ahora porque Arkane Studios y Bethesda han anunciado que van a poner a disposición de todos los jugadores una prueba gratuita de los primeros niveles del juego.
 
Como informa la compañía desde una nota de prensa, a partir del próximo 6 de abril el título de sigilo protagonizado por Corvo y la emperatriz Emily Kaldwin dará la oportunidad a todos los que no hayan disfrutado aún del juego de probar de primera mano las tres primeras misiones de la campaña de Dishonored 2.
 
Pero, además, si posteriormente decidimos hacernos con el juego completo podremos proseguir nuestra aventura desde el punto en que nos encontremos en la demo, o una vez completada, ya que se guardarán todos los datos de nuestra partida. Esta prueba que se pondrá a disposición de los jugadores dentro de tres días será accesible para todas las plataformas que cuentan con el juego, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
 
Dishonored 2 presenta una historia que sucede varios años después de lo narrado en el primer título, y nos traslada a la ciudad costera de Karnaca. Aquí tendremos que encontrar la forma de devolver el poder a la legítima heredera del imperio, Emily, poniéndonos bien en su piel, o bien en la piel de su protector, Corvo. Lo que dará lugar a una jugabilidad bastante distinta según la opción elegida. Algo de lo que también podremos disfrutar en esta prueba gratuita.

Publicaciones relacionadas

Cerrar