Dishonored 2 estrena su tráiler de lanzamiento

Dishonored 2 estrena su tráiler de lanzamiento

La espera llega a su fin. Pronto podremos luchar de nuevo junto a Corvo y dar la bienvenida a Emily Kaldwin como nueva protagonista en Dishonored 2. Mañana mismo los jugadores que tengan el acceso anticipado de este juego podrán ayudar a este dúo a reclamar el trono que por Ley le corresponde al nuevo personaje principal del juego. Y para preparar este preestreno de Dishonored 2, Bethesda ha estrenado el tráiler de lanzamiento.

En este tráiler podemos ver a Corvo dando una charla a Emily que sirve también como mensaje al jugador de Dishonored 2, ya que lo pone en antecedentes. Estamos en un nuevo contexto en donde la protagonista femenina de este videojuego debe recuperar lo que le pertenece y para conseguirlo tendrá que enfrentarse a quien se lo arrebató. Las lágrimas no bastan, hay que pelear por este objetivo.

Una pelea que en esta ocasión nos llevará a las calles de Karnaca, una ciudad costera que antaño era majestuosa, pero que ahora está en declive desde que una bruja arrebatase el trono que correspondía a Emily. Un escenario perfecto para descubrir todas las novedades de esta protagonista, la gran protegida de Corvo en Dishonored 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar