Dishonored 2 estrena un tráiler centrado en Corvo

Dishonored 2 estrena un tráiler centrado en Corvo

La segunda entrega de Dishonored, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 11 de noviembre, sigue mostrando nuevos detalles de sus protagonistas. En esta ocasión, a través de un nuevo tráiler centrado en su personaje masculino, Corvo, al que ya pudimos manejar en el primer título de la ahora saga de videojuegos.

Ha sido Bethesda quien ha compartido, en su canal oficial de YouTube, este avance de Corvo Attano en el que podemos ver su intención de vengarse de Delilah, que ha usurpado el trono regentado por la emperatriz Emily Kaldwin, un personaje que también podemos controlar en la aventura desarrollada por los chicos de Arkane Studios.

Cabe recordar, sin embargo, que gracias a esta posibilidad de escoger entre uno y otro solo podremos disfrutar de solo un 20% del juego en la primera partida, según reconoció hace poco su director creativo. La excusa perfecta para rejugarlo cuantas más veces mejor. De momento, a la espera del lanzamiento, tendremos que conformarnos con este tráiler lleno de acción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar