Dishonored 2 explica algunos de los contratos de La muerte del Forastero

El próximo 15 de septiembre llegará a las tiendas Dishonored: La muerte del Forastero, un DLC que permitirá seguir explorando el universo de Dishonored 2 con nuevos contratos que llevar a cabo. Respecto a estas nuevas misiones ha querido manifestarse el equipo de Arkane Studios, que ha proporcionado nuevos detalles de algunos de estos encargos adicionales a la trama principal.

Uno de ellos se titulará “Secuestra al camarero” y, como su propio nombre indica, nos invitará a atrapar a un camarero contra su voluntad y, en última instancia, a encerrarlo en una caja. También deberemos realizar el contrato “Muerte al mimo”, igualmente disponible en algún punto del barrio alto de Cyria, una nueva zona de Karnaca que el usuario deberá investigar concienzudamente en este contenido adicional de Dishonored 2.

Otro de estos retos secundarios será “Acoso en el trabajo”, en el que la labor del jugador será la de acabar con las amenazas que está recibiendo un empleado de banco durante su jornada laboral. Finalmente, los desarrolladores han adelantado el argumento de “El hermano desaparecido”, al que deberemos seguir la pista en el club Spector, donde se encuentra retenido y altamente vigilado. ¿Qué esperas de este DLC?

 

 

Cerrar