Dishonored 2 explica por qué sus protagonistas sí tienen voz

Dishonored 2 explica por qué sus protagonistas sí tienen voz

Dishonored 2 ha traído varios cambios, como un modo que permitirá al jugador probar su suerte en este título sin ninguún poder. Sin embargo, también ha llamado la atención el hecho de que esta secuela haya introducido un nuevo personaje haciendo que Dishonored 2 cuente con dos protagonistas. Aquí no acaban los cambios en este sentido, ya que ambos héroes contarán con voz, algo que no ocurrió en el primer juego de la saga.

Harvey Smith, director creativo de Dishonored 2, ha explicado a GameSpot los motivos que llevaron a su estudio a realizar este cambio. En opinión del americano que Corvo no tuviera voz en el primer juego fue algo que estuvo bien pero afirma que la introducción del don de la palabra en los dos protagonistas de la secuela va a ser algo que ayude a “seguir la historia”.

De hecho, Smith ha revelado que la introducción de voces en los personajes es algo en lo que llevaba tiempo pensando. Muestra de ello fue cómo en el DLC El Puñal de Dunwall Michael Madsen le prestó sus cuerdas vocales al personaje de Daul. Este hecho demostró al director creativo el camino a seguir en la secuela.

Smith también cree que el hecho de que Corvo y Emily tengan voz va a ayudar a que los jugadores tengan más empatía en este juego: “Cuando alguien ve cómo los protagonistas reaccionan en determinados momentos con un diálogo, eso te ayuda a reaccionar emocionalmente con ese personaje”.

¿Qué opinás? ¿Crees que el hecho de que Corvo y Emily tengan voces en Dishonored 2 mejorará este juego?

Cerrar