Dishonored 2 muestra las habilidades sobrenaturales de sus protagonistas

Dishonored 2 muestra las habilidades sobrenaturales de sus protagonistas en un avance

Bethesda compartió, hace unos días, un tráiler centrado en uno de los dos protagonistas de Dishonored 2, Corvo Attano. La secuela, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 11 de noviembre, ha vuelto a mostrarse en un nuevo gameplay en el que podemos explorar algunas de las posibilidades del esperado videojuego.

En esta ocasión, el usuario podrá observar las habilidades tanto de Corvo como de Emily Kaldwin, el otro personaje principal de la aventura desarrollada por Arkane Studios en la que deberemos enfrentarnos a Deliah, una bruja perturbada que, mediante el uso de la magia negra, ha logrado hacerse con el trono de la joven emperatriz.

Este nuevo avance, titulado "Asesinatos creativos”, es el medio ideal para descubrir algunas de las capacidades sobrenaturales de los dos protagonistas, que no dudarán en utilizarlas e incluso combinarlas para acabar con cualquier enemigo que se cruce en su camino. Por supuesto, también harán uso de armas y artilugios a los que también podemos echar un vistazo a continuación. Por otra parte, te dejamos con una galería de artes que muestra algunos de los escenarios y personajes de Karnaka, el lugar donde su ubica esta secuela.

Cerrar