Dishonored 2 muestra las posibilidades de sus escenarios en un nuevo tráiler

Dishonored 2 muestra las posibilidades de sus escenarios en un nuevo tráiler

Arkane Studios nos mostraba hace unos días algunas de las habilidades y poderes de los que podrán hacer uso los protagonistas de Dishonored 2, Emily y Corvo, para escapar de los lugares más inaccesibles mientras se enfrentan a los enemigos que salgan a su paso. Unos contrincantes a los que tendrán que hacer frente en cada escenario.

Precisamente a este respecto hace referencia el nuevo tráiler del juego, cuya salida a la venta está prevista para el próximo 11 de noviembre. En esta ocasión, el usuario podrá adentrarse en algunas de las localizaciones del título de la mano de sus desarrolladores, que hablarán de las diferentes atmósferas y las opciones jugables adicionales que se han introducido en la secuela.

De este modo, te dejamos con el nuevo avance que Bethesda Softworks ha compartido, subtitulado al castellano, en su canal oficial de YouTube y al que ha titulado “En el interior de las misiones temáticas épicas”. Como verás, los escenarios de Dishonored 2 esconden incluso más posibilidades que la primera entrega.

13763

Publicaciones relacionadas

Cerrar