Dishonored 2 permitirá combinar los poderes de Corvo y Emily

Dishonored 2 va a permitir utillizar los poderes de Corvo cuando utilicemos a Emily, y viceversa; pero solo en el modo «Nueva partida+» que llegará en unos días. La actualización que introduce esta función llega hoy a las versiones de PC en forma de beta, pero estará disponible para el resto de jugadores y plataformas el lunes 19 de diciembre.

De esta forma va a ser posible explorar Karnaca como nunca antes había sido posible. Si los poderes de los personajes por separado suponen un gran nivel de destrucción cuando los tenemos mejorados, no queremos ni imaginar la de posibilidades que van a ofrecer cuando sea posible utilizar los movimientos de ambos personajes en una misma partida.

Tal y como indica la compañía, esta es la primera de dos actualizaciones gratuitas que mejorarán la experiencia y el contenido de Dishonored 2. Pero esta no ha sido la única noticia reciente referente al título de Bethesda, ya que hay un puzle de lógica en el juego que está dando demasiados quebraderos de cabeza a las personas que lo están jugando. Si no has disfrutado del juego todavía, te dejamos a continuación unas imágenes para abrir boca.

Dishonored 2 permite a los jugadores combinar los poderes de Corvo y Emily

Dishonored 2 permite a los jugadores combinar los poderes de Corvo y Emily Dishonored 2 permite a los jugadores combinar los poderes de Corvo y Emily

Cerrar