Dishonored 2 podrá completarse sin matar a nadie

Dishonored 2 podrá completarse sin matar a nadie

El codirector creativo de Dishonored 2, Harvey Smith, reveló hace poco más detalles sobre la toma de decisiones y los poderes de los protagonistas del juego, que llegará el 11 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. El mismo responsable de Arkane Studios ha querido aclarar, en una reciente entrevista durante la QuakeCon 2016, otros aspecto clave del título.

En esta ocasión, ha vuelto a incidir en la posibilidad de afrontar cada uno de los niveles de múltiples formas. Por ejemplo, “puedes jugar, literalmente, sin matar a una sola persona”, una técnica de juego tan respetable como cualquier otra. Según Smith, esta elección podrá llevarse a cabo y mantenerse a lo largo de toda la aventura, en la que el jugador no estará obligado a acabar con la vida de los enemigos.

En este sentido, según recoge Gameranx, ha señalado que ”cada misión es como un mini-mundo abierto” que cada jugador vivirá a su modo, una idea que se extiende de la primera entrega de Dishonored, que ya apuntaba en esta dirección: “Eso es lo que nos gusta. Puedes jugar de forma violenta o a hurtadillas”, ha comentado al respecto.

Cerrar