Dishonored 2 podrá jugarse un día antes si lo reservas

Dishonored 2 podrá jugarse un día antes si lo reservas

La compañía americana Bethesda, editora de Dishonored 2, ha confirmado que quienes hayan reservado la nueva obra de Arkane Studios tendrán acceso al videojuego un día antes que el resto de usuarios. Así, en lugar del 11 de noviembre, estará disponible para todos ellos el 10 del mismo mes. Igualmente, se ha hecho público un nuevo y extenso gameplay que nos muestra las bondades técnicas y jugables del título.

El nuevo vídeo está protagonizado por Emily Kaldwin, uno de los dos personajes principales que podemos elegir para afrontar la aventura. En este avance de más de ocho minutos vemos a la emperatriz a la que daba voz Chloe Moretz en la primera entrega asaltando la mansión mecánica, en la que tendrá que dar caza a Kirin Jindosh, aunque una de las características de la saga será otorgar libertad para asesinar o no a nuestros objetivos.

Una de las grandes novedades de Dishonored 2 será la inclusión de voces tanto para Corvo Attano como para Emili Kaldwin, los dos protagonistas del título y entre los que tendremos que elegir. De este modo los desarrolladores podrán narrar la historia de una forma mucho más completa que en el primer capítulo. Aquí tienes el nuevo gameplay de Dishonored 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar