Dishonored 2 presenta a sus personajes en nuevas imágenes

Dishonored 2 presenta a sus personajes en nuevas imágenes

Nos acercamos a la recta final del año y, por tanto, a la fase de cada temporada de videojuegos en la que se acumulan lanzamientos de gran calidad y repercusión mediática. Uno de los más esperados es Dishonored 2, la secuela de la licencia de Arkane Studios y Bethesda, que nos permitirá jugar la aventura como Corvo Attano o como su hija, la emperatriz Emily Kaldwin.

Ahora, desde la compañía americana nos han hecho llegar nuevas imágenes e ilustraciones de los personajes principales que formarán parte de esta maravillosa aventura. Además de a Corvo o a Emily, cuya elección será muy importante, tenemos la oportunidad de ver en detalle a personajes de la talla del inventor Sokolov, el Duque, el Forastero, Delilah u otros ciudadanos de Karnaka.

Asimismo, tras ellos podrás ver algunas piezas de arte conceptual de escenas que veremos en el videojuego final o modelados de la preproducción de este esperado título. Recuerda que Dishonored 2 verá la luz el próximo 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que cada vez queda menos para disfrutar de su propuesta que combina variedad de asesinatos, con poderes o la posibilidad de no segar ni una sola vida.

Cerrar