Dishonored 2 presenta la mansión mecánica en un nuevo vídeo

Dishonored 2 presenta la mansión mecánica en un nuevo vídeo

Qué mejor forma de descubrir unos poderes que ponerlos en práctica. Esta es la apuesta de Bethesda para Dishonored 2 en la misión de la mansión mecánica. Una oportunidad para que los jugadores pongan a prueba a Emily, encargada de infiltrarse en esta mansión y de sacar con vida a Anton Sokolov, una tarea para que se emplearán las nuevas herramientas y capacidades de este personaje.

Dentro de estas instalaciones los jugadores tendrán varias opciones de salir adelante en la mansión mecánica. Por un lado podrán eludir a los soldados mecánicos que caminan por los pasillos de esta casa para que de este modo pueda reprogramarlos en su favor. Otra posibilidad será valernos de los poderes de Dishonored 2 para aniquilarlos.

Todo un entrenamiento de Dishonored 2 en donde tendremos que infiltrarnos, rescatar a Sokolov y salir sin ser vistos de la mansión de este científico loco. ¿Crees que es fácil? Bueno, puedes echarle un vistazo a este vídeo con el que Bethesda ha presentado este escenario. Por cierto, ¿sabes que si reservas Dishonored 2 podrás jugarlo antes, no?

13711

Publicaciones relacionadas

Cerrar