Dishonored 2 presenta nuevas armas y habilidades en una galería de imágenes

Dishonored 2 presenta nuevas armas y habilidades en una galería de imágenes

¿Qué sería de un juego de acción como Dishonored sin sus armas y las habilidades especiales de los protagonistas? Seguramente perdería gran parte de su esencia. Y, por supuesto, un juego como Dishonored 2 no se ha olvidado de este asunto, especialmente si tenemos en cuenta que introducirá un personaje principal como Emily, quien contará con sus propias capacidades distintas a las de Corvo, quien mantendrá las mismas que en el primer título.

Para mostrar al mundo las nuevas armas y habilidades de Dishonored 2, Bethesda ha lanzado una galería de imágenes en donde estas se muestran y describen. Todo para que el jugador se lleve una idea de lo que le espera dentro de Dishonored 2 y vaya imaginando cómo se manejará tanto con el nuevo arsenal de este juego como con las nuevas habilidades que poseerá Emily.

Información que complementa a la del vídeo que recientemente también publicó Dishonored 2 para mostrar las habilidades de sus personajes:

Ballesta de Emily:

Al igual que Corvo, Emily tiene su propia ballesta. Emily contará con una versión más femenina de esta, con formas más suaves. Esta arma se inspira en instrumentos musicales como el violín.

Espada de Howlers:

Espada basada en esas grandes tijeras de costura. En realidad es una gran tijera a la que se le ha eliminado una hoja.

 

Espada del jugador:

Creada a partir del diseño de un fan de Dishonored, esta especie de navaja automática cuenta con un mecanismo en su mango que sorprenderá al enemigo con una increíble hoja.

Aceíte de ballena:

Proyectil con el que quitarse de encima a varios enemigos de un plumazo. Dishonored 2 incluirá nuevas texturas que harán de las explosiones algo más real.

Artefactos de reloj:

En una determinada misión tendremos que regresar al pasado a través de este instrumento con el que hacer del presente algo muy distinto a lo que conocimos antes de empezar dicha misión.

Bolts:

Arma capaz de distraer al enemigo. Al distraerles emite un sonido y su interior emite una luz que aturde a los rivales durante un espacio de tiempo.

Habilidades de Emily:

Un nuevo personaje supone nuevas habilidades. De este modo, Emily recibirá las siguientes en su estreno en Dishonored 2: Doppelganger, Far Reach, Domino, Wind Blast, Dark Vision, y Mesmerize.

Far Reach:

Habilidad con la que podrá atraer hacia sí mismo al oponente y apartarlo, acto seguido después de haberlo neutralizado

Hipnosis:

Emily será capaz de invocar a un espíritu que distraiga a los enemigos y los duerma para hacer más fácil la infiltración con este personaje.

Arc Pylon:

Una de las nuevas invenciones de Dishonored 2. Creado por los soldados Clockwork como el nuevo Sókolov. Un objeto actualizado y con movimientos más dinámicos y un mayor nivel de detalle.

Cerrar