Dishonored 2 presenta problemas de rendimiento en su versión de PC

Dishonored 2 presenta problemas de rendimiento en su versión de PC

La nueva entrega de Dishonored llega mañana a las tiendas, aunque ya hemos podido ver algunos fragmentos de la aventura en su tráiler de lanzamiento y, sobre todo, a través de múltiples gameplays en su versión de PC. Esta es, precisamente, la que está generando comentarios negativos entre los usuarios que la han podido probar.

Al parecer, Dishonored 2 presenta ciertos problemas de rendimiento en PC, donde los jugadores han detectado llamativas caídas de frames que alcanzan incluso los 18 fotogramas por segundo. Así lo ha reportado un usuario de NeoGAF que afirma poseer un equipo de muy altas prestaciones, una característica que sin embargo no ha impedido el mal funcionamiento del juego.

La jugabilidad y el control del personaje también ha sido puesto en cuestión, pues no parece haberse adaptado correctamente desde las versiones de consola. Desde Reddit también han acusado puntuales parpadeos en la pantalla y un molesto popping en algunos elementos del escenario. Afortunadamente, tanto Bethesda como Harvey Smith, codirector del juego, han asegurado ser conscientes del problema y estar investigando lo sucedido. Si ya dispones del juego, ¿has experimentado alguno de estos inconvenientes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar