Dishonored 2 profundiza en la historia de Emily Kaldwin en su nuevo vídeo

Dishonored 2 profundiza en la historia de Emily Kaldwin en su nuevo vídeo

Como ya sabréis Dishonored 2 contará con dos protagonistas: Corvo, quien ya realizó este papel en el primer título, y Emily Kaldwin, una emperatiz cuyo trono le ha sido arrebatado. Su misión será recuperarlo tal y como mostró Bethesda en su tráiler de acción. Ahora el estudio ha profundizado más en este personaje con un nuevo vídeo.

En este tráiler Bethesda nos cuenta más sobre la concepción del personaje de Emily en Dishonored 2. Y es que el estudio afirma que desde que comenzaron a vislumbrar las primeras ideas sobre ella, tuvieron claro que debía ser una de las protagonistas de esta secuela. Un importante personaje que lleva desde hace 15 años siendo entrenada por Corvo para recuperar lo que en su día le fue arrebatado.

Para hacer más importante a Emily Bethesda le decidió dar sus propios poderes distintos a los de Corvo como por ejemplo su movilidad de Gran Alcance que más que ser un pequeño teletransporte como el Guiño del coprotagonista, será un gancho sobrenatural con el que trasladarse. Una habilidad con la que incluso se podrá aniquilar a los enemigos.

Otro de los poderes que Emily recibirá en Dishonored 2 será Dominó, una habilidad que hará que los enemigos compartan un mismo destino. Es decir, si se mata a un rival, y se emplea esta capacidad, el resto que hayan sido enlazados morirán sin remedio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar