Dishonored 2 profundiza en su universo con el libro de Karnaca

Dishonored 2 profundiza en su universo con el libro de Karnaca

Durante las últimas semanas hemos conocido múltiples detalles de una de las secuelas más esperadas del año, Dishonored 2, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 11 de noviembre, un día antes si reservas el juego. En su último avance tuvimos la ocasión de ver a Corvo, uno de los dos protagonistas con los que podremos vivir la aventura.

En esta ocasión, Bethesda Softworks ha compartido un nuevo vídeo titulado "El libro de Karnaca”, donde tanto los seguidores de la franquicia como aquellos nuevos interesados podrán aprender sobre el mundo y los personajes que ofrece esta segunda entrega de Dishonored. Además, de un modo sumamente original y artísticamente espectacular.

El vídeo en cuestión, compartido en el canal oficial de la desarrolladora en YouTube muestra, desde la perspectiva del Forastero y a través de un libro desplegable que hace gala de llamativos efectos visuales, nuevos detalles del título mientras una voz va narrando lo que pasa ante nuestros ojos. ¿Qué te parece este nuevo avance de Dishonored 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar