Dishonored 2 revela nuevos detalles de sus protagonistas

Dishonored 2 revela nuevos detalles de sus protagonistas

Dishonored 2, la esperada continuación de Dishonored, que podría convertirse en un juego de rol de mesa, ha ofrecido hoy nuevos detalles de sus protagonistas a través de su codirector creativo, Harvey Smith, que ha hablado de la personalidad de Emily Kaldwin y Corvo Attano, que han sufrido una inevitable evolución desde el primer juego.

En un post publicado en el blog de Bethesda, el responsable del juego ha desvelado que Emily, aún siendo Emperatriz y a pesar de su acomodada vida, ya es capaz de ejecutar las técnicas de combate de asesino que le fue inculcando Corvo a lo largo de los años. A sus 25 años, “posee una personalidad diferente y sus poderes se reflejan en ello”, ha explicado. De hecho, tiene “una gran cantidad de poderes que le permiten someter la voluntad de otros”.

Este cambio se justifica en que, además, la joven deberá iniciar una huida al comienzo de Dishonored 2, alejándose de su hogar, Dunwall, por primera vez en su vida. Por su parte, Corvo conservará todas las facultades que exhibió en la primera entrega, aunque con nuevos elementos que irá desarrollando a través de un árbol de habilidades.

Cerrar