Dishonored 2 solo debería jugarse tras haber superado los DLC del primer juego

Dishonored 2 solo debería jugarse tras haber superado los DLC del primer juego

El codirector creativo de Dishonored 2, Harvey Smith, dio a conocer hace poco un considerable número de detalles de los protagonistas del juego, Emily Kaldwin y Corvo Attano. Con el objetivo de evitar algún que otro spoiler a los jugadores de esta secuela, el responsable del título de Arkane Studios ha dado un consejo a tener muy en cuenta.

Dishonored 2 solo debería jugarse tras haber superado los DLC’s del primer juego

Según recoge GamesRadar, el diseñador ha recomendado haber completado todos los DLC de Dishonored antes de jugar esta segunda entrega. Al parecer, algunos de los personajes del nuevo juego, como una villana de la que no revelaremos su nombre, habría sido presentada en este contenido adicional, que también incluiría otros aspectos fundamentales para entender, en toda su magnitud, la secuela.

"No digo esto para que la gente compre el juego, pero realmente espero que la gente juegue los DLC”, ha comentado al respecto. Además, Smith ha explicado que todas las expansiones se encuentran en Dishonored: Definitive Edition, la mejor edición para todos aquellos que no hayan jugado siquiera al videojuego original.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!