Dishonored 2 solo mostrará un 20% del juego en la primera partida

Dishonored 2 solo mostrará un 20% del juego en la primera partida

Harvey Smith, director creativo de Dishonored 2, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de noviembre, ha incidido en uno de los que considera los puntos clave del juego. Como venía comentando en declaraciones anteriores, el poder de decisión del jugador será mayor que nunca, algo que no descubriremos hasta haber completado la aventura varias veces:

"Pienso que la gente no entenderá cualquiera de nuestros juegos hasta que lo terminen un par de veces. Y eso es una bendición o una maldición”, ha explicado Smith en una entrevista concedida a Gamereactor. “Cuando juguéis, realmente solo veréis como el 20% de su contenido”, aclara el responsable del juego sobre las múltiples opciones a disposición del usuario.

A ese respecto, ha añadido: “Si juegas con Corvo no podrás ver todo lo referente a Emily como sus ejecuciones, animaciones de combate, lo que se siente al estar en su cuerpo… Él tiene sus poderes y ella tiene los suyos”. Igualmente, el camino elegido en cualquier escenario será vital para el desarrollo de la experiencia: “Si tomas el camino de ir por los tejados, no podrás ir por los callejones”, ha comentado entre muchos otros ejemplos. De momento, puedes hacerte una idea de sus palabras a través de su último gameplay.

Cerrar