Dishonored 2 tendrá personaje femenino o masculino a elegir

 
Queda alrededor de un año para que Dishonored 2 llegue a los dispositivos de los jugadores. El videojuego de acción y aventura en primera persona sigue en desarrollo y su lanzamiento se estima para los primeros trimestres de 2016. Los que hayan disfrutado con la historia de la primera parte, calificada de plana por algunos, deberán estar atentos a las novedades que se esperan.
 
La jugabilidad cambiará en Dishonored 2, pudiendo elegir al personaje de Emily Kaldwin, la princesa o Corvo Attano, el ya conocido protagonista, sin posibilidad de revocar la decisión una vez que comience la historia. También habrá un modo sigiloso, para los que sean capaces de pasarse el juego sin matar a nadie, y el modo kamikaze para los necesitados de acción. El director, Harvey Smith, ha dado más detalles a Mashable sobre este proyecto, refiriéndose a la variación de jugabilidad que supondrán estas decisiones: "Emily pelea de una manera algo más elegante que Corvo. Con ella puedes pegarte a las paredes y atraer a alguien para asesinarlo en mitad del trayecto”. 
 
Dishonored 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Arkane Studios que además tiene preparado el lanzamiento de Dishonored Definitive Edition. Esta remasterización de la primera parte para consolas de nueva generación explotará los escenarios al máximo, destacando la estética steampunk tan característica, que es sin duda el gran aliciente del videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar