Dishonored 2: Un jugador muestra su conga de cuerpos inertes

Dishonored 2: Un jugador muestra su conga de cuerpos inertes

La fiesta no se encuentra, la fiesta se la hace uno mismo. Da igual que estés en una distopía como la de Dishonored 2, nada puede detener una buena conga llena de alegría y ritmo. Aunque no haga ostentación. Ni siquiera el que sus integrantes estén muertos o incapacitados, aunque ciertamente no se puede negar que esto repercutirá en su animación, pero oiga, aunque el cuerpo pueda dejar de responder, el espíritu festivo no decae. Buena prueba de ello está aquí mismo.

El usuario PCChris95 empezó a apilar los cadáveres que despachaba en Dishonored 2 sobre la acera, uno a continuación de otro, porque es persona de orden que se viste por los pies. Y cuando se dio cuenta de que sus víctimas eran poco habladoras pero formaban un grupo majísimo decidió hacer que la línea siguiera con todo los individuos de los que pudo dar cuenta en un nivel hasta formar una fila de 83 cuerpos tendidos sobre el suelo, pero en un sentido metafísico, pasándolo bomba. Algo que le llevó, según cuenta a Kotaku, entre 40 y 50 minutos.

 

 

Eso sí, no todo son cadáveres. Aproximadamente un tercio de los inertes juerguistas están solo inconscientes, así que esta conga horizontal no es totalmente de mal gusto, sino simplemente perturbadora.

Lo que sí le ha faltado a PCChris95 es un toque de ambientación para poder entender que la vida, aunque haya acabado de manera violenta, es una fiesta. Si algún alma generosa quiere tomar el GIF animado que mostramos y adornarlo con “La barbacoa” de Georgie Dann, será bienvenido. ¿Alguien? ¿Alguien?

Publicaciones relacionadas

Cerrar