Dishonored 3 es descartado por parte de Arkane Studios

Dishonored 3 no es una posibilidad real

Dishonored 2 aún no está disponible y ya están los seguidores de la saga preguntándose si habrá una tercera parte que convierta a esta franquicia en una trilogía. Y es que cuando un producto es bueno, uno no quiere que acabe nunca, ¿verdad?

Sin embargo y para desgracia de muchos, desde Arkane Studios no tienen planes en la actualidad para continuar con un título más. Eso no quiere decir que no vaya a existir. Realmente no están cerrando la puerta, pero con Dishonored 2 recién acabado y con su inminente lanzamiento casi a la vuelta de la esquina, en lo último que están pensando es en crear otro título más para Dishonored. Ha sido Harvey Smith, director creativo del juego, el que ha puesto los puntos sobre las íes en una entrevista realizada por el portal australiano Finder.

“Tras acabar el primer juego, estaba muy cansado de trabajar en Dishonored, pero luego me llegó una idea sobre Emily y todo se iluminó. Así que no sé qué va a pasar, no sé cómo me voy a sentir. Pero he trabajado en dos juegos durante casi ochos años, eso es mucho tiempo”, comentaba al ser preguntado por una posible tercera parte para esta saga de juegos.

No sabe si esto significará un descanso para estos juegos y tampoco quiere hacer planes con excesiva antelación. “La situación cambia bastante de un momento a otro, es muy complicado planificar si te vas a sentir decepcionado o sorprendido”.

Dicho esto, será mejor que nos centremos en Dishonored 2, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar