Dishonored: Crean la máscara de Corvo en la vida real

Dishonored: Crean la máscara de Corvo en la vida real

Merchandisging y videojuegos son dos palabras que siempre van de la mano. Cuando uno disfruta de un gran título y ve los gadgets y trajes de sus protagonistas no puede vitar querer tenerlos para sí mismo y emular a sus personajes favoritos. Un buen ejemplo es la máscara de Corvo en Dishonored, artefacto que se ha terminado por convertir en uno de os iconos de esta franquicia.

Ahora este objeto puede ser tuyo, aunque vas a tener que sacar a relucir tus habilidades como manitas. Para conseguir la máscara de Corvo en Dishonored sólo vas a tener que atender a este vídeo creado por AWE me en donde explican paso por paso la elaboración de este artefacto para el que necesitarás en primer lugar una calavera artificial sobre la que modelar.

Después tendrás que demostrar que la costura es lo tuyo y por último saber pintar con los colores correctos esta máscara. Lamentablemente por muy espectacular que sea el resultado no vas a tener los poderes de Corvo en Dishonored, seguiremos buscando el tutorial que nos lo explique.

Publicaciones relacionadas

Cerrar