Dishonored: Definitive Edition podría ser una realidad en PlayStation 4 y Xbox One

En los últimos meses son muchos los rumores que giran en torno a la franquicia Dishonored. Primero se alzaron las voces que apuntaban a la presentación de una secuela, de la que de momento no conocemos nada al respecto, mientras que en las últimas semanas han saltado a la palestra las informaciones acerca de una remasterización del título en PlayStation 4 y Xbox One. Y esta segunda vertiente parece que podría ser una realidad, ya que Dishonored: Definitive Edition ha aparecido listado en una base de datos brasileña.

No obstante, en la base de datos de dicha cadena de tiendas no se detallan los contenidos que recibiría esta Definitive Edition, aunque se prevé que contenga todo el material adicional que se ha lanzado para el título original. Por el momento no hay confirmación oficial al respecto, pero las primeras informaciones apuntan a que Bethesda anunciaría esta remasterización en su conferencia del E3 2015, para presentar el título de cara al estreno de Dishonored 2 en la nueva generación.

Habrá que ver en qué queda todo finalmente y si es cierto que Dishonored: Definitive Edition enfila el camino hacia las consolas de nueva generación, del mismo modo que parece que hará Gears of War: Ultimate Editon. ¿Te gustaría disfrutar de la aventura de Corvo con una calidad gráfica mejorada que se adapte a las prestaciones de PlayStation 4 y Xbox One?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar