Dishonored: La muerte del Forastero muestra un nuevo gameplay

Dishonored: La muerte del Forastero muestra un nuevo gameplay

Dishonored: La muerte del Forastero es la próxima expansión de Dishonored de la que poco sabíamos hasta la fecha, pero durante los últimos días hemos podido conocer más sobre su narrativa, y en esta ocasión se nos presenta un gameplay. Cabe destacar que su lanzamiento es independiente de Dishonored 2, a pesar de ser una expansión.

Bethesda ha publicado recientemente un nuevo vídeo de Dishonored: La muerte del Forastero con el que podemos saber mucho más sobre el título presentado el pasado mes de junio. Si ayer ya te hablamos de la parte de la historia que nos presentará esta aventura independiente, el vídeo de hoy sirve para mostrarnos el título en movimiento.

Como es de esperar el título presenta las características ya conocidas en otros capítulos de la serie pero según Bethesda se trata de una gran oportunidad para que los nuevos jugadores se animen a conocer la franquicia. Por supuesto tampoco faltarán novedades y las habilidades de Billie Lurk tendrán gran parte de protagonismo en este aspecto. Dishonored: La muerte del Forastero llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 15 de septiembre.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar