Dishonored: La Muerte del Forastero ofrece nuevos detalles sobre su historia

Dishonored 2: Bethesda da detalles de su nueva expansión

Bethesda no ha dicho aún todo lo que tenía que decir con Dishonored 2. A mediados de septiembre nos aguarda su nuevo DLC, una nueva expansión para el juego que se titulará La Muerte del Forastero y de la que ahora el estudio ofrece los primeros detalles. Anunciada el pasado mes de junio, esta expansión promete satisfacer tanto a quienes quieran acercarse por primera vez a esta serie como a aquellos que desde el primer momento han jugado con ella.

«¿La culminación de una trama que comenzó con el asesinato de la emperatriz Jessamine Kaldwin en el primer Dishonored? ¿O el punto de partida perfecto para adentrarse en su complejo y ricamente perfilado mundo? La respuesta es que Dishonored: La muerte del Forastero es ambas cosas a la vez», cuenta Gary Steinman, responsable de contenidos globales, en el blog oficial de Bethesda. «En esta aventura independiente protagonizada por Billie Lurk -un personaje muy valorado por los fans que se vuelve jugable por primera vez- La Muerte del Forastero te envía a una misión imposible para derrotar a una figura divina sobrenatural«.

La Muerte del Forastero se lanza como un DLC independiente para Dishonored 2, pero funciona también como una entrega de la saga de propio en su concepto, que recoge varias mecánicas muy propias de la serie: «En La muerte del Forastero volveréis al imperio de las islas, así que preparaos para disfrutar de la apabullante calidad gráfica, el increíble diseño de niveles y el brutal sistema de combate que caracterizan a la saga Dishonored. El nuevo personaje cuenta con sus propias habilidades sobrenaturales, mortíferas armas y potentes artilugios que os harán sentir como asesinos implacables. Y todo con el estilo inconfundible de Arkane Studios. ¿Seréis sanguinarios o compasivos?».

La decisión la podrás tomar el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar