Dishonored: La Muerte del Forastero podría ser el final de la franquicia

Dishonored: La Muerte del Forastero podría ser el final de la franquicia

Corvo nos conquistó con Dishonored, una genial apuesta que Arkane Studios y Bethesda nos ofrecían. Una historia repleta de misterio y oscuridad que podría quedarse en donde está. Los responsables del juego han manifestado en IGN América que desconocen si después de La Muerte del Forastero habrá nuevos proyectos en esta saga. Esta expansión, que cierra el arco argumental de la secuela de Dishonored, también podría suponer el cierre de la saga.

Harvey Smith, responsable de la saga Dishonored, ha manifestado no saber nada sobre la posibilidad de Dishonored 3. Unas palabras que son cuanto menos curiosas, ya que es una de las franquicias de mayor éxito en Bethesda, por lo que extraña que ni se haya valorado la posibilidad de continuar. En cualquier caso, si hubiera una nueva entrega sería con nuevos personajes:

“Lo único que sé es que para estos personajes y la historia que comenzó con la plaga de ratas y siguió con Corvo, Emily, Daud, Billie y El Forastero, este (La Muerte del Forastero) será el final”, concluye Smith, quien asegura que de continuar la saga Dishonored se haría con nuevos personajes y nuevos entornos. Pero mientras sabemos si efectivamente la franquicia concluye aquí, nos quedamos con este gameplay de Dishonored: La Muerte del Forastero.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar