Dishonored podría convertirse en un juego de rol de mesa

Dishonored podría convertirse en un juego de rol de mesa

Bethesda sacará al mercado, el próximo 11 de noviembre, una nueva entrega de Dishonored, que ofrecerá un sinfín de posibilidades en una nueva trama que, en esta ocasión, podrá afrontarse con dos protagonistas. Uno de los responsables creativos de la franquicia, Harvey Smith, ha aprovechado la promoción para especular sobre una posibilidad de expansión del juego.

Al parecer, el diseñador estaría encantado con la idea de convertir Dishonored en un juego de rol de mesa: "Una de mis esperanzas es que quizás un día podamos lanzar un RPG de lápiz y papel sobre su mundo. Ojalá podamos acabar haciéndolo”, ha explicado emocionado en una entrevista concedida a VG247.

De este modo, los títulos desarrollados por Arkane Studios y que también contarán con cómics y novelas, podrían ofrecer a los seguidores un nuevo modo de adentrarse en el universo de los videojuegos: "Tenemos todo el arte, el universo del juego y todos esos detalles… Sería fantástico ponerlo todo junto en algo como eso. Permitiría a los jugadores profundizar en su mundo”, ha comentado Smith al respecto. ¿Te gustaría que este deseo se hiciese realidad?

Cerrar