Disintegration ya tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

El juego se puede precomprar en Steam.

V1 Interactive, un estudio creado por el cocreador de Halo, Marcus Lehto, ha revelado la fecha de lanzamiento de Disintegration aprovechando la publicación del tráiler de la historia. El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC (Steam) el 16 de junio de 2020. En la plataforma de Valve tendrá un precio de 49,99 euros. Por ahora no han dicho cuánto costará en la consola de Sony y Microsoft.

Disintegration es un juego de disparos de ciencia ficción en primera persona que tiene ciertos elementos de estrategia en tiempo real. El título de V1 Interactive está ambientado en la Tierra de un futuro próximo. La humanidad lo está pasando realmente mal y la única esperanza de sobrevivir está en la integración. ¿En qué consiste dicha integración? Pues bien, en un proceso para conservar el cerebro en un armazón robótico.

El protagonista principal de Disintegration se llama Romer Shoal, un antiguo piloto de graviciclos que ahora está al mando de un grupo de la resistencia. Mientras tanto, los Rayonne, están haciendo todo lo posible para acabar lo antes posible con lo poco que queda de la sociedad humana. Pero Disintegration no solo tiene una campaña para un solo jugador, también un modo multijugador de combates tácticos con graviciclos por equipos 5 contra 5. El juego cuenta con voces en inglés y textos en español.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar