Anunciado Disintegration, un shooter de ciencia ficción en primera persona

Tendremos que esperar hasta la Gamescom 2019 para conocer todos los detalles.

Disintegration es un juego del estudio V1 Interactive

Posiblemente el estudio V1 Interactive no te diga nada. Pues bien, uno de los fundadores de dicho estudio es Marcus Lehto, se trata del exdirector creativo de Bungie. Resulta que V1 Interactive ha anunciado Disintegration a través de un teaser que ha sido publicado en YouTube.

Poco se sabe de Disintegration, solo que llegará a lo largo de 2020 y que es un shooter de ciencia ficción en primera persona. Por ahora no han dicho para qué plataformas estará disponible. El 19 de agosto durante la Gamescom ofrecerán todos los detalles y un nuevo tráiler. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con el teaser que tiene una duración de 45 segundos.

Disintegration será distribuido por Private Division, es una compañía propiedad de Take-Two. En cuanto a la feria Gamescom, tendrá lugar del 20 al 24 de agosto en Alemania. Como viene siendo habitual unos días antes algunas compañías mostrarán sus juegos, antes de que abran las puertas al público. Así que tampoco tendremos que esperar mucho.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar