Disney anuncia un nuevo juego de Gigantosaurus para PC, Xbox One, Switch y PS4

Llegará el 27 de marzo de 2020 a todas las plataformas.

Disney anuncia un nuevo juego de Gigantosaurus para PC y consolas

Gigantosaurus es un programa infantil de televisión de Disney que cuenta la historia de 4 dinosaurios pequeños que están en busca del mítico Gigantosaurus, la criatura más grande y feroz que existe en su tierra. Estos emprenden aventuras para poder encontrar respuestas de los problemas que se presentan cuando investigan. Ahora los más pequeños de la casa podrán disfrutar un montón con el nuevo videojuego basado en esta serie animada de Disney.

El juego ha sido desarrollado por Wildsphere y la editorial Outright Games, se trata de un título de plataformas 3D lleno de aventuras y carreras para un jugador o varios jugadores. Aquí los usuarios tendrán la capacidad de controlar a Tiny, Bill, Mazu y Rocky para explorar los lugares y buscar al Gigantosaurus. A continuación te dejamos el trailer oficial del juego.

Este nuevo título es perfecto para jugar con amigos y familiares, ya que hay muchas cosas que se pueden hacer en conjunto y las aventuras son increíbles cuando se trata de buscar al animal más grande de todos. Gigantosaurus: The Game llegará a PC, Xbox One, PlsyStation 4 y Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar