Disney apostó por Ubisoft para el juego de Star Wars tras ver el título de Avatar

Disney apostó por Ubisoft para el juego de Star Wars tras ver el título de Avatar

Avatar: Frontiers of Pandora fue uno de los grandes juegos que presentó Ubisoft durante su conferencia del E3 2021, ganándose los elogios de unos, y las dudas de otros por considerarlo "otra adaptación de películas a videojuegos". Hoy, gracias a una entrevista de IGN a Sean Shoptaw, vicepresidente sénior de Disney Games, sabemos lo que opina Disney sobre su trabajo en conjunto con Ubisoft y por qué decidieron escoger esta compañía.

Extrañamente, una de las cosas que surgieron durante las reuniones de Disney con Ubisoft Massive fue el Star Wars de mundo abierto que no llegará sino hasta después de 2023. Desde el principio de las llamadas, el objetivo siempre fue el crear un juego de Avatar, pero una cosa llevó a la otra y ambas compañías acabaron trabajando juntas para desarrollar el próximo juego de Star Wars de mano de Ubisoft Massive y Lucasfilm Games.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Disney Games acabó prefiriendo a Ubisoft Massive para Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora es el próximo juego de Ubisoft Massive

Por supuesto, la buena y creciente relación creativa que surgió entre las compañías durante el desarrollo del juego de Star Wars acabó por ser el catalizador natural a la hora de seleccionar a Ubisoft Massive como desarrollador para Avatar: Frontiers of Pandora. Uno de los mayores miedos de Disney con respecto a Avatar: Frontiers of Pandora era el desarrollar algo que no fuera exitoso, o algo que los fans llegaran a repudiar, pero parece que no es el caso.

Sean Shoptaw, vicepresidente sénior de Disney Games, hizo comentarios acerca del desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora:

"... Estamos súper, súper entusiasmados con el rumbo de este juego. En realidad, estaba en una llamada en relación a esto esta mañana con el equipo de Massive, y no podría estar más emocionado acerca de hacia dónde se están llevando este juego y la oportunidad que tenemos con esta experiencia".

Avatar: Frontiers of Pandora está actualmente siendo desarrollado para PS5, Xbox Series X/S, Amazon Luna, Google Stadia y PC. Además, el juego tiene una ventana de lanzamiento programada para 2022, y probablemente seguiremos viendo novedades sobre el título durante el camino.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!