Disney confirma el estreno de Star Wars: Episode VII para verano de 2015

Que hay en camino una nueva entrega de la saga Star Wars es algo que todos sabéis perfectamente, como buenos fans de la obra de George Lucas que somos. También sabréis que Disney adquirió hace algunos meses los derechos de la franquicia, desencadenante principal por el que se ha decidido revivir la aventura intergaláctica por excelencia.

Pues bien, calmad las ansias que esto va tomando forma. Aunque ya corría el rumor de que el estreno de la película se iba a ir a 2015, ha sido la propia Disney quien ha confirmado en la convención D23 celebrada el pasado fin de semana en California, que Star Wars: Episode VII para el verano de dicho año. Lo hemos visto en Collider.

Como sabéis, la cinta va a estar dirigida por J.J Abrams, quien ya se ha desplazado a los estudios londinenses de Pinewood para comenzar con la pre-producción de la cinta. Sin embargo, pocos detalles más se conocen. Todavía no sabemos ni el reparto de los actores ni la fecha exacta en la que podremos disfrutar de la nueva aventura en la gran pantalla. Aunque por lo menos, ya es una buena noticia el saber que se va formando el proyecto. ¡Ahora solo queda esperar y que nuestras uñas lo soporten!

Publicaciones relacionadas

Cerrar