Disney contrata a Cliff Bleszinski para Star Wars VII

Llevamos una temporada haciéndonos eco de rumores, especulaciones y demás historias de dudosa verocidad sobre la nueva saga de Star Wars que, como sabéis, ahora se encuentra en manos de Disney. Que si fulanito va dirigir las películas, que si Darth Vader va a resucitar para la nueva triología o hasta que Robert "Crepúsculo" Pattinson quiere salir en la trilogía.

Pero lo que no esperábamos ni en nuestros mejores sueños era que Cliff Bleszinski, el gran creador de títulos como Gears of War, después de abandonar Epic Games y tener flirteos  con todas las compañías habidas y por haber como Ubisoft, EA o Activision, terminaría trabajando para Disney.

Y es que según confirma el prestigioso portal Oyinoercolemon Gamer, Cliff ha firmado con Disney para realizar una trilogía de videojuegos basada en la nueva saga de películas de Star Wars.

Esto es lo que ha dicho Bleszinski al revelar la noticia: "Desde que soy pequeñito siempre he querido trabajar en Star Wars. Y ahora con mis conocimientos y toda la libertad creativa que me está dando Disney por fin voy a poder crear una lancer láser con su sierra láser y todo".

Pero esperad porque todavía nos aguarda una sorpresa: "Por suerte, las cláusulas no están siendo nada restrictivas, así que esperad a que en el juego manejemos a un Jedi que ha perdido a su padre y debe viajar a un planeta infestado de Locust liderados por Darth Myrrah que no le pondrán las cosas nada fáciles. No debería desvelar esto, pero es que estoy tan emocionado de poder trabajar en una saga así que hasta os voy a dar el nombre del juego: Gears of Star Wars".

¿Qué os parece la noticia? Pensáis que Cliff B. podrá realizar unos juegos a la altura de las películas. ¿O que Cliff debería ser el que dirigiera los films? Pues no descartéis esta última posibilidad.

Pues la entrevista sigue en la siguiente página y vais a flipar…

 

 

¿No cuela no? El caso es que con el Día de los Inocentes seguro que lo estáis pasando tan bien como nosotros, que de tanto estar sentados delante del ordenador en la redacción de AlfaBetaJuega pensando en estas malicias nos hemos quedado así:

Publicaciones relacionadas

Cerrar