Disney detiene la producción de Inifnity y la distribución de videojuegos propios

Disney Infinity: Disney detiene su producción y la distribución de videojuegos propios

Malas noticias para los fans de Disney Infinity, los videojuegos que unían a personajes bajo la propiedad de Disney: se ha comunicado que su producción y distribución de videojuegos (tanto de Infinity como propios) va a detenerse, probablemente debido a que suponen una inversión demasiado grande como para permitírsela.

Desde Disney Interactive han querido agradecer el apoyo prestado durante todo este tiempo, y te dejamos el mensaje al completo a continuación:

"A estas alturas seguramente habrás escuchado que hemos tomado la difícil decisión de detener la producción de Disney Infinity. Desde el principio, Disney Infinity se construyó para vosotros, nuestros fans, y quiero tomarme un momento para agradeceros no solo vuestro apoyo durante estos años sino también por crear una comunidad que ha hecho de Disney Infinity algo mucho más que un juego.

Nuestro objetivo con Disney Infinity era traer lo mejor de las historias de Disney a los hogares de todo el mundo, y con vuestro apoyo lo logramos. Esperamos que os lo hayáis pasado bien jugando tanto como nosotros cuando lo creamos.

¿Qué es lo siguiente para Disney Infinity? Se vienen dos nuevos lanzamientos, con tres nuevos personajes de Alicia a Través del Espejo que llegan este mes, y en junio se lanza el set de Buscando a Dory.

Mientras pasamos página a este nuevo capítulo de nuestra historia, quiero agradecer a todos aquellos que ayudaron a hacer posible Disney Infinity, particularmente a los equipos de Glendale, nuestros compañeros de desarrollo externo, y por supuesto al increíble equipo de Avalanche por su incansable dedicación a este proyecto.

Pero sobre todo, quiero agradeceros a todos vosotros por hacer que Disney Infinity forme una parte de vuestras vidas, y por incluir el legado de Disney al ser una parte de esta comunidad".

Publicaciones relacionadas

Cerrar