Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes llegará a PlayStation Vita el 28 de mayo

Si dispones de una PlayStation Vita y eres un aficionado a los universos de Disney y Marvel, posiblemente recibirás esta noticia con una sonrisa de oreja a oreja. La consola portátil de Sony recibirá el aclamado Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, para que puedas vivir la emoción de este fascinante título en cualquier momento y en cualquier lugar. Su lanzamiento se producirá el próximo 28 de mayo, por lo que nos situamos a escasas dos semanas de dicho momento.

Y, por si fuera poco, también se dispondrá de un jugoso bundle de PlayStation Vita con el título en cuestión, desde el mismo día del lanzamiento, por lo que tenemos la oportunidad de hacernos con la consola portátil y Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes en su conjunto. El Starter Pack incluirá, entre otras cosas, el Play Set formado por la figura interactiva de Spider-Man con traje negro (exclusiva para PS Vita), la pieza del Play Set de Spider-Man de Marvel y 2 Toy Box Game Discs de Súper Héroes de Marvel. Además, dispondremos de grandes experiencias de juego en el Modo Toy Box junto al resto de personajes de la franquicia.

Te dejamos con las imágenes donde se puede observar la citada figura de Spider-Man, así como el bundle de PlayStation Vita junto a Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes. ¿Estás preparado para vivir la emoción de este título en la consola portátil de Sony?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar