Disney Infinity 3.0 anunciado oficialmente

Cuando el río suena, agua lleva. Hace tan solo unos días te mostrábamos las filtraciones que apuntaban a la existencia de Disney Inifinity 3.0 y desde Disney Interactive no se han hecho de rogar a la hora de confirmar de manera oficial el título. El título exacto de esta nueva entrega es Disney Infinity 3.0: Play Without Limits y contiene grandes novedades, entre las que destacan un play set dedicado a Star Wars y otro para la nueva película de animación de la compañía, Inside Out.

Pero no cabe dudade que la principal atracción es la saga espacial de George Lucas, ya que contará con tres play sets dedicados a la misma. En Disney Inifinity 3.0 podremos encontrar uno basado en los Episodios I-III (Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic), el segundo basado en la trilogía original, los Episodios IV-VI (Play Set de Star Wars: Rise Against the Empire), ambos disponibles este verano; y el tercero, previsto para invierno, estará basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Pero no serán los únicos contenidos disponibles en el título, ya que también encontraremos Inside Out, con las cinco Emociones: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira, y Asco, como personajes con los que podrás jugar. Los personajes más demandados por los fans, como Mickey, Minnie, Mulán y Olaf, también se unirán al Toy Box 3.0.

Además, contaremos con un Modo Toy Box completamente mejorado con dos Toy Box Expansion Games nuevos (minijuegos) en modo multijugador: Speedway (carreras de carts) y Villain Takeover (acción-aventura). En lo referente a Star Wars, los personajes jugables serán Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul en Twilight of the Republic y Luke Skywalker, Princesa Leia Organa, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader en el caso de Rise Against the Empire.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits estará disponible el próximo verano para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC. Además, se ha confirmado que todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con este nuevo título. Te dejamos con su tráiler de presentación. ¿Vas a volver a adentrarte en este estupendo universo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar