Disney Infinity 3.0 presenta la figura de Kylo Ren

Disney Infinity 3.0 presenta la figura de Kylo Ren

Hace ya más de una semana que Disney Infinity 3.0 llegó al mercado ampliando su catálogo de figuras con el universo Star Wars. Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que el videojuego desarrollado por Avalanche Studios sigue incorporando nuevas figuras y personajes para hacer del juego una experiencia infinita.

En esta ocasión vuelve a ser Star Wars quien protagoniza los nuevos añadidos, encabezados por el villano de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Así es, Kylo Ren ya dispone de figura Disney Infinity y te dejamos verla tras este texto.

Asimismo, Poe Dameron también ha sido convertido en una adorable figura con la que nos podremos hacer dentro de no demasiado tiempo. A ello hay que añadir que el pack de El despertar de la Fuerza se podrá comprar en Estados Unidos y Reino Unido (imaginamos que la fecha no variará mucho para el resto del mundo) el próximo 18 de diciembre. Por último, las figuras de la próxima película de Star Wars serán jugables vía monedas desbloqueables.

Aquí tienes las nuevas figuras para Disney Infinity 3.0 del univero Star Wars:

Publicaciones relacionadas

Cerrar