Disney Infinity 3.0: Sale a la luz una de las canceladas figuras de Rogue One

Disney Infinity 3.0: Sale a la luz una de las canceladas figuras de Rogue One

El mundo se quedó absorto cuando Disney anunció el pasado mayo que paralizaba la producción de Disney Infinity 3.0, el juego de aventuras en el que podíamos interactuar con distintas figuras cuyos derechos pertenecen a esta compañía. Este fue el caso de Doctor Strange, cuyo personaje en este juego estaba muy avanzado. Ahora hemos podido saber que este no fue el único proyecto que fue desechado en tal estado.

Nos referimos a Rogue One, película que llegó a los cines el pasado diciembre y que por supuesto iba a contar con una serie de figuras. Tal y como informa Kotaku, una fuente cercana al equipo de desarrollo explica que había pensada toda una serie de productos de esta cinta para Disney Infinity 3.0. Los jugadores podrían haber disfrutado de todos los personajes de este spin- off, desde Jyn Erso hasta K- s2O, además de las fuerzas rebeldes.

De hecho ha salido a la luz una de estas figuras que nos indican hasta cuando estaba avanzado el proyecto de Rogue One dentro de Disney Infinity 3.0. Esta reproducción es la de Balze Malbus y ha sido el artista B Allen el que ha mostrado al mundo su aspecto. ¿Te hubiera gustado tenerla?

Cerrar