Disney Infinity: Así hubiera sido la figura del Doctor Extraño

Disney Infinity: Así hubiera sido la figura del Doctor Extraño

Hace poco más de un mes te contábamos la decisión de Disney de poner fin a la producción de uno de sus juegos estrella, Disney Infinity. El popular título de aventuras decía adiós junto a todas esas figuras, basadas en personajes de películas y videojuegos, que tanto gustaban a los seguidores de la franquicia. 

Como era de esperar, los lanzamientos previstos para los próximos meses se han visto directamente afectados. Cintas como Star Wars: Rogue One, Vaiana, Peter Pan, Cars 3, Piratas del Caribe 5 o Star Wars Episodio VIII ya no verán adaptados a sus personajes principales. Aunque los fans de la saga creada por George Lucas aún puedes disfrutar de las figuras de El Despertar de la Fuerza, como la de Kylo Ren.

Ahora hemos sabido cómo iba a ser el aspecto de otra de las grandes figuras que nunca llegará a las tiendas. Se trata del Doctor Extraño, cuya película protagonizará Benedict Cumberbatch. Como podrás ver en la imagen y el vídeo inferior, compartido por Infiniteer Adventures en YouTube, lucía muy bien y con todo lujo de detalles. Lástima que, finalmente, no vaya a hacerse realidad. Y tú, ¿eras jugador habitual de Disney Infinity?

Cerrar