Disney Infinity cerrará sus servidores muy pronto

Disney Infinity cerrará sus servidores muy pronto

Hace un par de meses conocíamos la noticia de que Disney Infinity paraba su producción y ahora ya sabemos que ha empezado la cuenta atrás antes de que el título deje de ser jugable en algunas plataformas. Según la información de un correo electrónico de la compañía, dentro de ocho meses se habrá clausurado todos los servicios en todos los sistemas de juego.

De hecho, desde hoy mismo las compras online en la versión de PC, Android e iOS de Disney Infinity 2.0 ya han sido desactivadas. Disney Interactive ha señalado que las versiones de consola seguirán siendo jugables, aunque sin acceso a las características online, que dejarán de estar disponibles el 30 de septiembre. Ese mismo día, las mencionadas versiones de PC, Android e iOS ya no serán jugables.

El 3 de marzo del próximo 2017 será la fecha en que concluirá todo tipo de servicio y apoyo a Disney Infinity en todas y cada una de sus plataformas, por lo que parece confirmarse que los amiibo de Nintendo han conseguido comerle la tostada al juego de Disney Interactive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar