Disney Infinity contará con personajes de Toy Story, Rompe Ralph o Aladdin

Hace poco os contábamos que Disney está preparando un juego en el que se juntarán todos los personajes de Pixar y Disney, y que en el mes de enero tienen convocado un acto para presentar la idea de este mismo. Aún así los primeros datos ya han sido filtrados y por ahora no tiene mala pinta.

Disney Infinity podría ser una plataforma de juegos y planea tener todas las licencias de cine y televisión de Disney. Por ahora las licencias confirmadas son Cars, Toy Story, Los Increíbles, Rompe Ralph, Peter Pan y Aladdin entre los más destacados.

El juego también soportaría pantalla dividida, y la jugabilidad sería muy variada desde disparos y construcción hasta conducción y jugabilidad similar a la de juegos como Angry Birds. El control podría variar dependiendo del personaje que estuviéramos utilizando al igual que las habilidades. Además, se prevee que Disney Infinity llegará a muchos dispositivos como consolas iPad y Android.

John Pleasants, copresidente de Disney Interactive presentará el juego en unas semanas, así que no nos queda otro remedio que esperar para tener más información.

Publicaciones relacionadas

Cerrar