Disney Infinity podría contar con un playset de Guardianes de la Galaxia

El pasado 30 de abril se anunció Disney Infinity 2.0 y desde ese momento se dio a conocer que el título contaría con más de veinte figuras disponibles. El Starter Pack del nuevo título contará con Los Vengadores entre sus filas: Iron Man, Thor, Viuda Negra y Spiderman, y ahora parece que personajes de Guardianes de la Galaxia también podrían estar en camino, según Disney Infinity Fans. El portal ha publicado una imagen con un posible playset formado por Gamora y Star-Lord.

La presencia de Groot y Rocket Racoon en el tráiler del nuevo título de Disney Interactive ya daba algunas pistas sobre la posibilidad de su aparición en el mismo, ya que se les podía observar brevemente haciendo de las suyas por las calles de Manhattan. Ahora con esta imagen, los rumores se acrecentan y como informa la citada web estarían disponibles en otoño de 2014.

De confirmarse esta noticia, los protagonistas de Guardianes de la Galaxia se unirían a Maléfica y Mérida, que también han sido confirmadas en la nueva aventura de la franquicia. Por cierto, Disney Infinity: Marvel Super Heroes estará disponible en septiembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar