Disney+ llega a Xbox Game Pass a través de una promoción

Consigue Disney+ con tu suscripción Ultimate de Xbox Game Pass.

Tras anunciar los nuevos juegos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass en noviembre, Microsoft ha anunciado una nueva promoción para los miembros de la suscripción Ultimate del servicio. Por tiempo limitado, estos suscriptores podrán disfrutar de todo el entretenimiento disponible en Disney+, la plataforma de streaming que combina material de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate que se registren por primera vez en Disney+ podrán solicitar el periodo de prueba de 30 días a través del apartado Recompensas de su consola Xbox, con la aplicación Xbox en Windows 10 o a través de la aplicación Xbox Game Pass en iOS y Android. Disney+ está disponible tanto en Xbox One y próximamente llegará a Xbox Series X y Series S, estando también disponible a través de navegadores web y otras plataformas. La fecha límite para reclamar y activar el periodo de prueba será el 31 de enero.

Los espectadores de Disney+ se encuentran disfrutando en la actualidad del estreno semanal de un nuevo episodio de la segunda temporada de The Mandalorian. En diciembre, la plataforma recibirá además la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel: Bruja Escarlata y Visión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar