Disney presenta tres nuevas prótesis de brazo alucinantes

Disney presenta tres nuevas prótesis de brazo alucinantes

La compañía de prótesis Open Bionics se ha asociado con Disney en una nueva línea de manos robóticas increíbles, que hará sentir a los niños como auténticos superhéroes. Los tres modelos varian entre Iron Man, Frozen y Star Wars y están totalmente automatizados, además de contar con luces de LED para añadir el efecto que dejará a todos sin palabras. Al menos, en este caso, no se cometerá ni un solo error, porque están cuidadas al más mínimo detalle.

Open Bionics forma parte del programa de Disney TechStars que ofrece acceso libre a creaciones y propiedades, de manera que todos puedan colaborar en conjunto. Por ello se han asociado también con ILMxLAB de Lucasfilm para realizar modelos de la franquicia de las galaxias.
 
El CEO de Open Bonic, Joel Gibbard, es conocido por su innovador proyecto de la mano abierta. Su objetivo es crear prótesis comercialmente viables con esta tecnología, que son asequibles y pueden aumentar la confianza para el usuario. Echa un vistazo a más imágenes de estas increíbles manos biónicas, junto con un vídeo de la tecnología impresa en 3D en acción.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar