Disney presenta un MOBA que enfrentará a Mickey contra Buzz Lightyear, Elsa de Frozen y más personajes

Enfrentamientos de tres contra tres en tan solo cinco minutos.

Apple ha presentado Disney Melee Mania, un juego desarrollado por Mighty Bear Games en exclusiva para Apple Arcade, su popular servicio de suscripción de videojuegos. Se trata de un título MOBA en la que los jugadores unen fuerzas por equipos para disputar combates con personajes de icónicas películas de Disney y Pixar. Entre los personajes no faltan Mickey Mouse, Elsa de Frozen, Ralph, Vaiana o Buzz Lightyear, quienes lucharán en encuentros de tres contra tres con amigos en enfrentamientos de cinco minutos rebosantes de acción en un campo de batalla.

«Estamos muy contentos de trabajar con Disney para llevar a estos queridos personajes al primer juego de batallas de Disney y Pixar, disponible en exclusiva en Apple Arcade», ha explicado Simon Davis, consejero delegado de Mighty Bear Games. «Los fans se medirán con héroes de Disney y Pixar al más puro estilo arcade en divertidos y desenfrenados combates de grupo sin cuartel para dirimir a los vencedores».

Disney Melee Mania contará de inicio con 12 héroes de distintos clásicos de Disney y Pixar, aunque añadirá otros personajes que llegarán posteriormente y con regularidad. Cada héroe contará con una serie de movimientos únicos y podrá ser disfrazado con atuendos diferentes desbloqueables. Para poder ganar, habrá que conseguir el máximo de puntos posible durante los combates o derrotar al equipo contrario tantas veces como se pueda. Los usuarios participarán en batallas multijugador muy ágiles que pondrán a prueba las habilidades especiales de su personaje en el combate cuerpo a cuerpo, con distintos modos y retos que desafiarán sus habilidades así como eventos con recompensas para el juego.

En los últimos días Disney Melee Mania no ha sido el único anuncio de un juego que une universos. Recientemente se oficializaba Multiversus, un juego de lucha gratuito para consolas que contará con un elenco cada vez mayor de personajes icónicos procedentes de universos legendarios de Warner Bros y se lanzará en el año 2022. Por su parte, el título de Disney no cuenta con fecha de lanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar